Somos un servicio técnico para la reparación de electrodomésticos en Mallorca, ofrecemos un servicio especializado multimarca para que cualquier electrodoméstico que tenga en casa pueda ser reparado por auténticos profesionales del sector. Somos capaces de reparar cualquier tipo de electrodoméstico: lavadoras, secadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, hornos, termos y cualquier electrodoméstico que no funcione correctamente en Mallorca. Ponemos a su servicio a los mejores profesionales para que sea atendido en toda la isla en el mismo día que realice su llamada, por que sabemos que el óptimo funcionamiento de sus electrodomésticos es fundamental para disfrutar del mejor bienestar en su hogar. Por eso, arreglar su electrodoméstico supone para nosotros una garantía de satisfacción para usted y los suyos.
Nuestros profesionales se encargan de la revisión, reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos en mallorca en tan sólo 24 horas, un servicio de reparación express, con una calidad insuperable ya que somos un servicio técnico multimarca. Por ello, tenemos atención inmediata en toda la isla de Mallorca con un servicio de atención menor a 24 horas. Con nosotros siempre contará con profesionales altamente cualificados en todos los electrodomésticos multimarca, por ejemplo, trabajamos con electrodomésticos de las marcas: Beko, Bluesky, Corberó, Edesa, Electrolux, Teka, Zanussi, LG, BOSCH, Balay, Fagor o AEG entre otras.
Nuestro sello de calidad está puesto en que somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de electrodomésticos en mallorca, ofreciendo dos años de garantia en equipos y piezas con además un extra de seis meses en mano de obra por electrodoméstico. Nos especializamos en todas las marcas de electrodomésticos para que así cualquier marca no se nos resista. Somos empresa instaladora y reparadora autorizada por el Ministerio de Industria, y no somos servicio oficial de todas las marcas que en esta página se detallan. Dichas marcas y logotipos son utilizados solamente a título informativo y pertenecen a sus legítimos propietarios.